Métodos de pago

Con el fin de hacer más fácil tu proceso de compra, contamos con diferentes métodos de pago para que puedas realizar tus compras.

Paga con tarjeta de crédito / débito

Puedes realizar tus compras con las siguientes tarjeta de crédito nacionales. En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar como Medio de Pago la opción “Nueva Tarjeta” y allí ingresar los datos solicitados.

Tarjetas habilitadas para pago: VISA, MASTERCARD, DINERS, CODENSA Y AMERICAN EXPRESS.

Nota: El Pago puedes diferirlo a las cuotas que quieras con tu entidad financiera.

 

PSE, Cuenta Corriente ó de Ahorros, Nequi, Daviplata o RappiPay

Pago seguro en línea o a través de cuenta corriente o ahorros, Nequi, Daviplata o RappiPay con el botón de pagos PSE

Debes tener habilitada tu cuenta corriente/ahorros para realizar compras vía internet. No olvides desbloquear las ventanas emergentes de tu navegador para evitar inconvenientes a la hora de realizar el pago.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar como Medio de Pago la opción “PSE”, ingresa tu tipo y número de documento, posteriormente en la lista desplegable elige tu banco o las opciones de Nequi, Daviplata o RappiPay. Al hacer clic en “pagar” se te redireccionará a la plataforma de PSE para que puedas continuar con tu pago.

 

Pagos en efectivo vía Baloto, Efecty, 4-72, Soluciones en red

Debes realizar tu pago antes de las siguientes 48 horas para que tu pedido pueda ser despachado, si después de este tiempo no se ha realizado el pago, realizaremos la cancelación de tu pedido.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar como Medio de Pago la opción “Efectivo” y allí se generará un cupón o referencia de pago. Deberás seguir las instrucciones para que tu pedido sea procedente.

 

¿Qué debo hacer si el pago no ha sido aprobado?

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, puede ser que por razones de seguridad tu solicitud no sea aprobada.

También puede ser rechazada por insuficiencia de fondos. En cualquier caso, te recomendamos comunicarte con entidad financiera.

 

Aclaraciones

  • Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
  • Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu entidad bancaria.
  • Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.
  • En nuestro portal online NO se aceptan transacciones con tarjetas de crédito internacionales. Recuerda que tenemos múltiples medios de pago y si tienes dudas puedes comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente.